¿Qué es IGCpro?

IGC pro es una fábrica de artículos de promoción y merchandising. Nos diferenciamos de nuestros competidores porque desarrollamos cada pieza desde el comienzo.

Nos adaptamos a las necesidades y demandas de nuestros clientes y de sus clientes creando artículos standard o personalizados.

Te podemos ofrecer:

Artículos de nuestro catálogo

Desarrollar tu propia pieza

*Venta mayorista.

Productos Destacados

NUESTRA HISTORIA

IGC nació en el año 1984 como una empresa familiar dedicada a la metalúrgica, pero en el año 2007 tomó un nuevo rumbo. IGC se convirtió en IGC pro para ofrecer artículos conectados con la publicidad y el marketing, algunos de los que todavía hoy están a la venta.

Desde el comienzo nos caracterizamos por ser responsables y ofrecer soluciones prácticas a los problemas de nuestros clientes. Entender el contexto y las exigencias de cada uno de ellos son nuestros pilares para garantizar que las piezas sean las adecuadas.

Creemos que la innovación dentro del sector de promoción y merchandising es fundamental a la hora de dar a conocer una marca, obsequiar un elemento memorable o publicitar una empresa o negocio. Es por eso, que trabajamos con materiales variados y fabricamos artículos novedosos.

Ahora que nos conoces mejor, sabés que podemos fabricar artículos de promoción y merchandising a la medida de tus clientes.

¿Querés hacer una consulta?

X
× Cómo podemos ayudarte?